Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales

La comodidad de comprar desde casa o la oficina en cualquier tienda virtual, en combinación con el incremento de la confianza en la compra online, la incorporación de consumidores más jóvenes al consumo y el mayor uso de tablet y smartphone han supuesto en los últimos años un crecimiento imparable del comercio electrónico en el mundo.

Sysop Website se encarga del diseño de tiendas virtuales totalmente personalizadas, con su imagen y sus colores corporativos.

Dicha solución profesional de comercio electrónico le permite gestionar su propia tienda virtual de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión (CMS) de la tienda virtual.

Desde la administración de su sitio web, usted podrá actualizar su catálogo virtual de productos, insertando nuevas líneas de producto, actualizando productos, modificando precios, insertando nuevas ofertas o efectuar consultas sobre sus pedidos y clientes de una forma muy intuitiva y sencilla.

El diseño de una tienda virtual debe ir acompañada de una completa estrategia de marketing online centrada en el posicionamiento de la tienda virtual en Google y de su presencia en las redes sociales.

Prinicipales Caracteristicas:

  • Variaciones de productos.
  • Filtros de búsqueda de productos.
  • Ofrecer tu producto en el extranjero.
  • Gestiona tu catálogo fácilmente.
  • Mayor control de tu producto.
  • Registro de clientes, y carrito de compras.

Manténgase conectado con nuestra red social